Durante una intervención, agentes de la Policía decomisaron mercadería de contrabando, por no contar con la documentación que acredite su procedencia, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes. Todo lo incautado asciende a la suma de 4,820 soles, se trata de gorras de conocidas marcas. 

La incautación se realizó la mañana del jueves, en circunstancia que el personal policial participaba de un operativo de control de identidad en diferentes sectores en el citado distrito fronterizo.

Es en ese momento que intervienen a la persona de Sandra Pardo Ochoa (46), de nacionalidad ecuatoriana, trasladaba la mercadería, siendo intervenida por los agentes del orden.

La mujer fue intervenida trasladando un total de veinte docenas y una unidad de gorras patentadas de diferentes colores y de las marcas Adidas, Okey, Nike, Cat, Reebok, Polo, New York, Tommy, Under, Chicago Bulls, Timberland, Ferrari, Celtics, Lakers, Fox, Puma y Lacoste.

La policía informó que la mercadería incautada asciende a un monto aproximado de S/ 4.820.00. Asimismo, al no contar con los documentos, el fiscal de turno dispuso que la mercadería sea llevada a los almacenes de la Policía.

Dato A pie, en moto o en triciclo. Los comerciantes ecuatorianos y peruanos cruzan a través de más de 116 pasos ilegales que se ubican en el canal internacional. En medio de este escenario, las mafias del contrabando nunca dejaron de operar durante la crisis por el coronavirus. Al contrario, crecieron. Los agentes confirman aquello y la cantidad de productos decomisados lo ratifican.

Exit mobile version