Agentes de la Policía Nacional de la sección de la Divincri realizaron un operativo conjunto con sus pares ecuatorianos con el objetivo de contrarrestar las actividades delincuenciales y otros actos ilícitos.

Este operativo se desarrolló en línea de frontera, teniendo como resultado la destrucción de tres puentes artesanales hechos con listones de madera, los mismos que son usados de forma informal, que sirven para favorecer el tránsito ilegal de migrantes.

Por este lado ingresan personas ilegales de nacionalidad venezolana, colombiana, haitiana y ecuatorianos, así como el traspaso de mercancías de contrabando. Los lugares donde se realizó la intervención en el Distrito de Aguas Verdes, son registrados como Puentes Tablitas, Tablas y La Sal, los mismos ubicados con dirección al Centro Poblado Loma Saavedra.

Asimismo, por el lugar se intervino al vehículo de placa de rodaje M4B 625, KIA Picanto, color plomo, que era conducido por Benlly Balladares Ojeda, por no contar con la documentación para transitar con lunas polarizadas, incluso sin documentos personales.

Este fue puesto a disposición de la Comisaría de Papayal, para los fines correspondientes; el referido operativo policial se realizó con recursos humanos y dos vehículos de la Divincri.

Exit mobile version