Pese a que no se le conoce trabajo alguno desde el año pasado, tal como lo consignó en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato «Ñaño» Arizola ha gastado miles de soles en su cierre de campaña.

Como parte de su estrategia en este tramo final de la contienda ha organizado dos actividades, una que se realizó en la zona céntrica de Aguas Verdes, con una orquesta de cumbia “El Encanto de Corazón”(evento en el cual sufrió un incidente al caer de cara cuando era cargado por sus simpatizantes), y otra que se llevará a cabo hoy, en la zona rural, en Cuchareta Baja.

Los miles de soles que está derrochando el candidato sin empleo conocido ha despertado los cuestionamientos de la población, sobre todo de quienes aún no han definido su voto, y es que más de uno se pregunta ¿de dónde sale la plata?

El temor de los votantes es que el postulante «Ñaño» Arizola esté empeñando la municipalidad con tal de llegar a ser el nuevo alcalde de Aguas Verdes. En varias ocasiones se le ha visto de cerca con funcionarios y exfuncionarios cuestionados de la municipalidad de esa localidad.

Asimismo, al candidato continuamente se le ve rodeado de personas que se dedicarían, supuestamente, a brindar el servicio de «chalequeo», algunos de ellos investigados por haber cometidos actos delincuenciales.

Exit mobile version