Agentes de serenazgo de Aguas Verdes fueron alertados mediante una llamada telefónica que detalla que en la carretera Panamericana Norte, se encontraba una persona tirada junto a un vehículo menor.

Rápidamente los agentes quienes se encontraban patrullando por la zona se constituyeron al lugar, en donde vieron a la persona que se retorcía de dolor.

Cabe mencionar que este se había suscitado en el grifo La Curva, cuando la persona identificada como Karla Victoria Farceque Velázquez con de 20 años de edad, se encontraba tendida en el suelo, por lo que fue inmediatamente auxiliada por el personal, trasladándola hasta la posta del sector.

Este accidente se habría ocasionado cuando la persona antes mencionada se encontraba desplazándose en su moto lineal y al parecer esta no pudo controlar el vehículo por el mal estado que se encuentra la pista.

Algunas personas quienes se encontraban en el lugar decían que deben de arreglar la pista que está puro hueco y esto ocasiona los accidentes, “que esperan, que haya muertos para poder actuar, hacemos un llamado al alcalde de Aguas Verdes y Zarumilla, ya que ese tramo está bien feo”, manifestaron los testigos del accidente.

Exit mobile version