Un nuevo hecho de violencia familiar se registró en la jurisdicción del distrito fronterizo de Aguas Verdes, dónde pudimos conocer que una mujer fue víctima de agresión por parte de su conviviente, dónde la agraviada tuvo la valentía de asentar la denuncia en la comisaría del sector, esto con el propósito de pedir garantías ya que luego de lo sucedido teme incluso por su propia vida.

Fue así como luego de la traumática situación, una queja policial realizó una fémina de la región de Tumbes al denunciar a su conviviente por haberla maltratado física y psicológicamente, según se indica en el documento oficial en el cual deja constancia de lo antes descrito.

En esa misma línea, debemos indicar que la denuncia fue interpuesta por la mujer en la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla de la región de Tumbes.

Dónde según la víctima identificada como Rosita Lucero Maribel Medina Zarate de 24 años de edad, su conviviente de nombre Percy Jhonatan Agurto Talledo de 32 años, la habría golpeado en varias oportunidades en el rostro, propinándole puñetes e insultandola en reiteradas ocasiones, haciéndola dormir en contra de su voluntad a su lado.

Del mismo modo, Medina Zárate habría aprovechado que su agresor se quedó dormido para lograr fugar a casa de su madre para luego poner la denuncia en la comisaría de la zona.

Por otro lado, pudimos conocer además que el terrible hecho de violencia tuvo lugar en un inmueble ubicado en la ampliación Thomas Arizona del distrito fronterizo de Aguas Verdes.

Asimismo, vecinos de la comunidad antes de mencionada, se mostraron indignados ante el terrible hecho de violencia contra la joven mujer, por lo que hacen el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y sancionen fuertemente a los agresores de manera que pueda existir un precedente, lo cual permita ponerle fin a esta clase de episodios.

Exit mobile version