Una mujer fue detenida por efectivos de la comisaría de Aguas Verdes tras haber agredido a una oficial mayor de dicha jurisdicción en el desarrollo de una intervención policial.

La detención de la mujer identificada como Alisson Brigith Adrianzén Espinoza de 20 años de edad, se dio cuando los agentes estaban realizando patrullaje por diferentes puntos críticos de Aguas Verdes, y al momento de abordar a la referida fémina, los agentes procedieron a pedirle su identificación, pero la mujer se alteró y adoptó una posición violenta ante los agentes.

Es ahí que la mayor al ver este hecho ante su personal policial, optó por intervenirla, pero la mujer comenzó a arañar a la mayor Suzzetty Flor De María Alcedo Ángeles, quien resultó con arañones en el brazo.

La agresora fue reducida y llevada hasta la comisaría de la jurisdicción, donde de igual forma la detenida continuaba actuando de forma agresiva, lanzando palabras soeces a los agentes, “solo porque no me identifico y por meterme a defender a una persona me detienen, esa no es la manera para que me intervengan”, refería.

Brigith Adrianzén Espinoza de 20 años, fue puesta a disposición por el delito contra la administración pública y por desobediencia y resistencia a la autoridad, al ocasionar lesiones a la mayor de la comisaría de Aguas Verdes.

Cabe resaltar que esta intervención se dio cerca al puente Bolsico, en donde se realiza el control policial por los efectivos las 24 horas del día, en donde vienen realizando una importante labor en todo el distrito de Aguas Verdes.

Exit mobile version