En operativo llamado fortaleza se dio con la intervención de más de 100 personas quienes fueron encontradas en bares clandestinos a pesar de las medidas sanitarias por la covid 19, dictadas por el gobierno.

El operativo se realizó con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícito penal, el cual se dio en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes y alrededores, en donde funcionan bares clandestinos hasta altas horas de la noche.

Asimismo, en cuchareta baja se logró interponer más de 30 papeletas e interviniendo a 5 ciudadanas extranjeras y dos peruanas, las mismas que fueron puestas a disposición a la sección de investigaciones de la policía de zona de frontera.

Este operativo estuvo a cargo de la comisaría de Aguas Verdes, subprefecto y el subgerente de seguridad ciudadana y otras autoridades quienes estuvieron en diferentes puntos críticos, haciendo respetar las normas sanitarias dictadas por el gobierno central.

Todas estas personas fueron llevadas hasta la comisaría para ser plenamente identificadas, así como también para ver si tenían algún problema con la justicia lo cual en el sistema de requisitorias arrojó negativo.

Exit mobile version