Con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo terminó un hombre luego que se suscitó una balacera en el distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia Tumbes.

El hecho de sangre se registró el pasado domingo alrededor de las 11:30 de la noche en la calle San Francisco, cuando los vecinos escucharon varios disparos.

EXTRAÑO SUCESO

Según los vecinos del sector este hecho habría sido reportado desde tempranas horas de la tarde debido a que dos sospechosos a bordo de un vehículo moto lineal deambulaban por el lugar.

El herido fue identificado como Luis Alberto Navarro Risco de 50 años de edad, un vecino que no quiso identificarse manifestó que tras escuchar los disparos encontró tirado al hombre de 50 años en el pavimento para ser trasladado de emergencia al centro de salud más cercano donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó trauma abdominal abierto por arma de fuego y herida en antebrazo.

Navarro Risco fue derivado por la gravedad de sus heridas al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría JAMO donde su estado de salud es reservado.

Según fuentes policiales los impactos que cayeron sobre la víctima estaban dirigidos para dos personas que eran seguidas a balazos por dos sicarios que querían acabar con su vida.

Al parecer la víctima se dedicaría a trasladar migrantes desde el vecino país del Ecuador (Coyotero), según contó en el documento oficial de la PNP.

INVESTIGACIONES

La policía ya inició las investigaciones para dar con los autores del presunto hecho tejiendo también la hipótesis de que se trataría de un presunto ajuste y que por el contrario tendría a bandas detrás de este atentado.

Exit mobile version