Un grupo de vecinos de la calle primavera, del Asentamiento Humano Villa Primavera en el distrito fronterizo de Aguas Verdes salieron se quejaron ante nuestro medio, por las filtraciones de agua que existen en una obra de construcción de pistas, que recientemente fue inaugurada por la comuna aguaverdina.

Según manifestaron, el único problema no son las filtraciones producto de un pobre trabajo de construcción, sino también el deterioro de sardineles, por el pase de vehículos pesados de la Langostinera Marinasol.

“Nosotros le hemos dicho que construya una pista adicional para que no malogre las nuestras; este sector no tiene agua en las casas, y no puede ser posible que se desperdicie por las ranuras de la pista. Estamos indignados porque el alcalde no hace nada al respecto”, refirieron.

Los dirigentes manifestaron que nunca ha existido supervisión en esta obra, por eso han hecho lo que han querido y estas son las consecuencias. “Esto es un atentado contra la salud, ya que el agua se empoza y también discurre por las calles, además los paños y las rampas se vienen hundiendo producto del empozamiento de las aguas”, aseveró un vecino.

También se puede evidenciar que una de las viviendas de material noble, viene siendo  afectada por el agua que inunda todo el interior. “Hacemos un llamado al alcalde de Aguas Verdes para que tome cartas en el asunto y coordine con la empresa constructora y pueda dar una  inmediata solución al problema”, acotaron.

Exit mobile version