En la calle Buenos Aires, del asentamiento humano Alberto Fujimori en la localidad de Aguas Verdes, se puede presenciar cómo las autoridades  de OTASS, tienen abandonado dicho sector, ya que nuestro medio acudió al llamado de los moradores del sector el cual se encuentra por la necesidad arreglo del sistema de desagües y alcantarillado, ya que ciertos buzones de desagüe, no cumplen con la calidad sanitaria, para que la población pueda vivir tranquilamente en esta localidad. 

La población es testigo del día a día, de que los desagües no tienen tapas de protección, para sellar el orificio de estos que emanan malos olores, nauseabundos, fétidos, con los cuales la población tiene que convivir, y transitar por la zona, sin la seguridad necesaria en dichos buzones, y que los niños pequeños que juegan por la zona, se vean expuestos a esta irresponsabilidad por parte de la autoridad encargada.

Algunos moradores manifestaron que a raíz de los olores que emanan los desagües que no tienen tapas o cubiertas, no pueden ni ingerir sus alimentos tranquilamente, y por las noches la repugnancia se apodera de la cuadra.

Exit mobile version