La familia llacsahuache Lizano, del AH Nuevo Aguas Verdes, dieron a conocer a nuestro medio, que en el cementerio Covid, vienen realizando excavaciones, con la finalidad de sacar a sus muertos y enterrarlos en otro cementerio, sin embargo, dejan las tumbas abiertas con una fuerte pestilencia.

Algunas familias, hemos venido a visitar en el día del Padre a nuestros seres queridos, y nos damos con la sorpresa, que la maquinaria pesada, ha destruido cruces,  dejando sin identificar a nuestros seres queridos. Hoy en día el gobierno, ha dado la facilidad de realizar pagos a la DISA, cumpliendo un año de fallecidos, para que sean enterrados en otro lugar, pero tiene que existir respeto a los demás, mencionaron.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto en el cementerio Covid, se coordinen con los deudos, y puedan enterrar los huecos donde están sacando a sus difuntos, de esta manera se evita que no estén expuestos a la intemperie, tenemos que  evitar esta  grave contaminación, para quienes llegamos a visitar a nuestros seres queridos, culminaron.

Exit mobile version