Dos sujetos dispararon a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana para despojarlo de sus pertenencias. Al forcejear con su víctima la misma que no se dejaba robar, los malhechores optaron por dispararle, el hecho de sangre se registró en el distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla.

El hecho de sangre se registró en Aguas Verdes, cuando el ciudadano ecuatoriano se encontraba transitando por una avenida, cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes le cerraron el paso para encañonarlo.

Los agentes policiales manifestaron que los delincuentes se trasladaban en una motocicleta e interceptaron al foráneo identificado como Pablo Piedra Maza 25 años edad para robarle, empezando un forcejeo que terminó con la víctima con heridas de bala, los antisociales después de atacar al extranjero fugaron con rumbo desconocido.

Piedra Maza fue trasladado de forma inmediata al centro de salud más cercano, para ser atendido de emergencia, lugar donde el médico de turno diagnosticó, dos heridas en brazo y piernas por arma de fuego.

Efectivos de la División de Investigación Criminal se trasladaron al lugar de los hechos para descartar si se trató de un asalto o quizá el ataque corresponda a un acto frustrado de sicariato.

Los moradores manifestaron a la policía que ya es tiempo que vengan a patrullar por la zona ya la ausencia de los efectivos policiales ha hecho que el sector se vuelva sumamente peligroso, presentándose actos delictivos de forma consecutiva, “la delincuencia nos está ganando, no esperen que hayan muertos para recién actuar, queremos presencia de la policía”, refirieron los moradores del sector.

Exit mobile version