Prendas de vestir de contrabando, valorizadas en más de 15 mil soles, incautó la policía en el Canal Internacional del distrito fronterizo de Aguas Verdes. El conductor del triciclo donde iban los fardos de la mercadería textil escapó hacia el Ecuador, en la región Tumbes. 

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la DEPINCRI intervinieron a un sujeto que conducía un triciclo de carga, que iba en dirección de sur a norte. Llevaba dos fardos de mercadería textil conteniendo 216 polos color azul con la marca protegida de Adidas. 

El sujeto al notar la presencia policial se dio a la fuga cruzando el canal internacional hacia el vecino país, por un puente de madera, dejando en abandono la referida mercadería. 

La ropa está valorizada en, aproximadamente, 15,200 soles. Al parecer los polos serían de imitación de reconocidas marcas por lo que se estaría incurriendo en el delito contra la propiedad industrial y contrabando.

Por tal motivo, los agentes del orden procedieron a incautar el producto y trasladarlo hasta la SECINDEFI Tumbes, para realizar las diligencias correspondientes.

Exit mobile version