La Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, a través del área de Comercialización clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un bar en el sector Loma del Zorro, en el citado distrito. En el interior del inmueble se encontró colchones y preservativos, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

El hecho se registró la tarde del lunes, cuando los agentes de la Policía y personal de la subgerencia de seguridad ciudadana y funcionarios ediles llegaron al inmueble en mención, tras las quejas de los vecinos del lugar. Asimismo, se constató que en diferentes habitaciones había colchones y sabanas en pésimas condiciones, así como preservativos. Según información de los agentes de la policía, se ejercía la prostitución clandestina. 

Los vecinos del sector indicaron que muchos de los parroquianos ingresan a dicho lugar en compañía de varias féminas. Además, que dicho local funciona como bar.

Dato 

Según fuentes policiales, en el distrito de Aguas Verdes en los meses de pandemia de la COVID-19 han proliferado los bares clandestinos en donde trabajan ciudadanas extranjeras. 

Exit mobile version