Se realizó un trabajo en conjunto con personal de la Comisaría de Aguas Verdes, Gerencia y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Comercialización, Sub Gerencia de Fiscalización y Personal de la Unidad de Serenazgo.
Se llevó a cabo la clausura definitiva de una discoteca ubicada en el A.H Nuevo Aguas Verdes – Calle Uruguay (frente al parque), la cual venía funcionando de manera clandestina hasta altas horas de la madrugada. Teniendo como resultado la intervención de un aproximado de más de 100 personas dentro del local entre ellos menores de edad los cuales venían consumiendo bebidas alcohólicas.
Los menores de edad fueron trasladados hasta la Comisaría de Aguas Verdes a la espera de sus padres o responsables. Mientras que al resto de personas se les aplicó la multa correspondiente al infringir las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.
Los supuestos encargados de la discoteca fueron identificados como Jendhy Flores Requena y Jorge Mattos Pérez quienes también fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley. Personal de la Municipalidad de Aguas Verdes realizó la clausura definitiva por no contar con la documentación respectiva incumpliendo la ordenanza municipal la cual prohíbe la venta de bebidas alcohólicas pasadas las 07:00 pm.