Un nuevo accidente se registró por la noche en el distrito fronterizo de Aguas Verdes entre un mototaxi y una moto lineal, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes. 

Un mototaxi habría impactado contra una motocicleta, dejando herido al conductor de este último vehículo, quien fue trasladado por los serenos hasta el centro de salud de Zarumilla.

Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar las 8 de la noche, a la altura del centro de salud del distrito.  Al llegar al lugar del accidente el personal policial encontró una persona tendida en plena pista, quien visiblemente presentaba una lesión en la rodilla izquierda, siendo identificado como José Antonio Quintero Muñoz (21), de nacionalidad venezolana.

Este último conducía la motocicleta sin placa de rodaje, marca Wanxin, de color negro; asimismo dicho vehículo menor presentaba daños materiales y presumiblemente habría chocado con una motokar quien huyó del lugar del accidente. 

El extranjero fue llevado hasta el citado establecimiento de salud en donde el médico de turno, Iván Prado Antón quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y por descartar fractura de rodilla y tibia; siendo trasladado posteriormente al Hospital Regional de Tumbes.

Luego con apoyo del personal de Serenazgo de Aguas Verdes, la motocicleta participante del hecho, fue puesta a disposición de la Comisaría del sector para las diligencias de ley

Dato 

Cabe resaltar que este tipo de accidentes se registran constantemente en el citado distrito, esto, debido a la gran cantidad de mototaxis y motos lineales que circulan y por el mal estado de la vía nacional.

Exit mobile version