Agentes encubiertos de la ORI Tumbes, lograron capturar a un sujeto identificado como Jimmi Anderson Arrita Cruz, quien causó pánico entre los asistentes de un sepelio en la provincia de Zarumilla.

El hecho ocurrió en la provincia fronteriza de Zarumilla, en donde habían varías personas despidiendo a Noé Abad Abad alias “Rata”, presunto integrante de la organización criminal “Los Bolongos”, quien fue asesinado a sangre fría en el terminal terrestre de Aguas verdes.

Los asistentes a la despedida de Noé Abad, fueron testigos de cómo con cantos y abundante cerveza que lanzaron sobre el ataúd. En un video captado por los presentes, se observa a un sujeto que viste chompa negra y gorro, quien con pistola en mano comenzó a realizar disparos al aire, con un arma de fuego, para después entregársela a su cómplice y volver a realizar disparos hasta terminar el contenido de municiones, sin imaginar que los agentes encubiertos se encontraban en el sepelio.

Al momento de su captura, varias personas intentaron liberar al sujeto enfrentándose a los agentes, y tras unos minutos de tensa situación, los efectivos policiales lograron controlar a los desadaptados, donde fue necesario el uso de disuasivos, procediendo posteriormente a trasladar a Arrita Cruz, a la comisaría de Zarumilla, para que se realicen las diligencias correspondientes.

Exit mobile version