Los efectivos de la comisaría de Aguas Verdes realizaron un operativo al mando de la mayor Suzzetty Alcedo Ángeles, quienes lograron intervenir una moto lineal de marca Senda, de placa 3058-RM, color negro, en la que iban a bordo dos personas en actitud sospechosa.

Estos fueron identificados como López Reyes Santos Fernando 63 años, Lener Dahia Tihuay 42 años, uno de ellos portaba sospechosamente una mochila y al solicitarle que muestre lo que llevaba en el interior, para realizar el registro de la misma, el sujeto de 42 años, abrió el morral y en segundos emprendió la huida hacia los matorrales.

Al realizar el registro preliminar en la mochila y con la presencia del conductor de la moto lineal, se encontraron cinco paquetes de forma ladrillo de color verde, conteniendo al parecer una sustancia blanquecina, que sería clorhidrato de cocaína.

Cabe indicar que López Reyes fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, el sexagenario fue trasladado a la unidad especializada de la oficina de Areandro a la espera del Fiscal de Turno.

Los agentes de la comisaría de Aguas Verdes están tras los pasos de Lener Dahia Tihuay de 42 años, quien se lanzó al dren del Canal Internacional y perdiéndose entre los matorrales, pero según información policial, este sujeto ya estaría con las horas para proceder a su captura.

Exit mobile version