Tras una llamada telefónica de alerta que recibieron los agentes de la comisaría de Aguas Verdes, donde recibieron información que detallaba sobre un sujeto que se encontraba merodeando por una vivienda en el asentamiento humano 28 de Julio, teniendo restricciones de alejamiento hacia su expareja.

Los agentes al mando de la mayor Suzzetty Flor De María Alcedo Ángeles, se constituyeron al lugar en donde se llegaron a entrevistar con una persona quien se identificó como Marisol Julca Huamán de 32 años de edad, quien manifestó que la persona que se encontraba merodeando por su casa era su ex pareja.

Inmediatamente se montó el operativo para dar con la captura de Wladimir Lizama Puell de 33 años de edad, al momento de la captura opuso resistencia ante los efectivos, y ante la inminente captura optó por tirarse al suelo para no ser llevado a la comisaría.

Los agentes la ver en el sistema a esta persona arrojó positivo, dado que tenía una orden de alejamiento con relación a su ex pareja, tema que el intervenido negaba, refiriendo que en ningún momento se había acercado por el domicilio, pero fue visto por algunos vecinos e incluso su ex conviviente.

Este fue puesto a disposición por el delito de desobediencia y resistencia ante la autoridad e incumplimiento de medidas de protección dictadas por el juzgado mixto. Ante este hecho le dieron conocimiento al fiscal de turno para continuar con las diligencias correspondientes en donde este quedó detenido en dicha comisaría de Aguas Verdes, hasta que duren las investigaciones correspondientes.

Exit mobile version