Tras una paciente labor por los agentes de la comisaría de Zarumilla lograron la captura de tres sujetos que formarían parte de una banda delincuencial denominada los Falsos Taxistas de Aguas Verdes fueron detenidos con PBC y un arma de fuego.

La captura se dio a inmediaciones de la calle Zavala del asentamiento humano Edmundo Romero en Zarumilla, en donde los agentes ya los tenían ubicados e identificados después de varios días de seguimiento, estos al momento de la captura quisieron darse a la fuga, pero estaban rodeados por los agentes del orden.

Estos sujetos fueron identificados como Josué Moisés Ruiz Olaya 23 años, alias «Chamaco», Pedro Miguel Merino Farías 21 años alias «Orejas Pedro» y Segundo Raúl Valladolid Olaya 28 años alias Borrao.

La captura de los sujetos se realizó gracias a información brindada por agentes de la Sección de Inteligencia la Secint quienes al realizar el registro personal la policía encontró un arma de fuego y 100 gramos de pasta básica de cocaína.

Los malhechores fueron llevados hasta la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley dónde serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Por información de inteligencia estos facinerosos cuadraban a los pasajeros a mitad de camino los encañonaron y los agredían en caso no se dejen quitar sus pertenencias, los malhechores venían operando desde Tumbes hasta Aguas Verdes, ya que también asaltan a ciudadanos extranjeros.

Exit mobile version