Un incendio llegó a consumir dos viviendas las cuales estaban ubicadas en el asentamiento humano Ely Pintado en el distrito de Aguas Verdes.

En este incendio al parecer un menor de edad de 9 años habría sufrido algunas quemaduras luego de haber sido alcanzado por las intensas llamas.

Varios moradores del sector hicieron denodados intentos para apagar el incendio. Los vecinos manifestaron la molestia por la demora de los bomberos a los que llamaban incansablemente, estos llegaron después de 40 minutos para controlar el fuego.

Asimismo, hasta el lugar llegaron las unidades de serenazgo y la policía para ayudar a sacar algunas cosas, ya que las llamas estaban llegando hasta una tercera vivienda pero después de varios minutos de desesperación se pudo controlar el siniestro con la ayuda en conjunto de los moradores.

Los agentes de la unidad de los bomberos manifestaron que el incendio habría sido producido por un corto circuito debido al recalentamiento de un cable.

Los hombres de rojo hicieron la recomendaciones de no dejar electrodomésticos que ya no esten uso conectados a la corriente ni cargadores porque estos no son seguros y se produce así cortocircuitó.

Este incendio registró daños materiales y extraoficialmente se indicó que un menor presentó quemaduras.

Las familias hicieron un llamado a las autoridades para que los puedan apoyar ya que han perdido todo, esperemos el apoyo del alcalde del sector y del gobierno regional también.

Exit mobile version