Se trata de Gregorio Sebastián Cuéllar garay, la intervención la realizó la comisaría de Andrés Araujo Morán

Con el lema: «Si vas a tomar, no manejes», la Policía Nacional desarrolló  operativos de alcoholemia en las tres provincias de Tumbes durante los cuales intervinieron a cuatro conductores en aparente estado de ebriedad.

En un operativo policial denominado «Impacto» y aplicando el «Plan Destello», personal policial de la Comisaria de Andrés Araujo Morán detuvieron la madrugada del domingo a Gregorio Sebastián Cuéllar Garay (52) mientras conducía su automóvil color rojo, marca Hyundai, de placa P3L-064.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), Cuéllar Garay fue encontrado conduciendo su vehículo con evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Algunos allegados a Cuéllar Garay habrían intentado evitar que su detención no trascendiera públicamente, dado que éste tendría ciertos vínculos cercanos con el gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola. Se nos informó que, el detenido sería hermano de la esposa de la autoridad regional. 

MAS DETENIDOS. La policía también intervino a Aladino Rodrigo Delgado (50), Melkin Jhoan García Madrid (25) y Eddy Paolo Granda Cruz (36). Al momento de su detención habrían presentado visibles síntomas de haber presentado visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Las cuatro personas fueron trasladadas a las dependencias policiales de sus sectores para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley donde serán investigados por el presunto delito de peligro común conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Exit mobile version