MUJER LE DIJO LA VIDA A SU EX CUANDO ESTE SE CASABA POR SAN VALENTÍN

HECHO BOCHORNOSO OCURRIÓ EN ANDRÉS ARAUJO MORÁN

Bochornoso. La Municipalidad del Centro Poblado Andrés Araujo Morán realizó la celebración de matrimonios masivos por conmemorarse la fecha de San Valentín, donde acudieron varias parejas para formalizar su unión, pero nadie podría presagiar que esta ceremonia donde se celebra el amor, sería empañada con un reclamó furioso de una mujer herida que intentó impedir uno de los casamientos.

Todo parecía tranquilo y las parejas iban jurándose amor eterno, cuando llegó el turno de Gerardo Estebes Ojeda y su pareja. El alcalde Javier Saldarriaga preguntó si alguien sabía de algún impedimento para que los novios contraigan matrimonio; en ese momento, una mujer levantó la mano y pidió la palabra, una vez que tuvo el micrófono desató toda su ira con quien sería su expareja.

“Gerardo Estebes Ojeda, mira a mi no me interesa su unión o que se case con quien se está casando. Pero él tiene tres hijos conmigo, tiene una nieta, y a pesar de todo ha dejado a sus hijos abandonados. Que toda la gente se entere que clase de marido con esa m#ños@ se va a casar”, enfatizó.

Todos se quedaron sorprendidos, el alcalde Javier Saldarriaga no tuvo más remedio que quitarle el micrófono e intentar que siga la ceremonia, pidiendo disculpas a los asistentes.

Varios de los presentes criticaron a la mujer y pidieron que la retiren de la sede municipal donde se llevaba a cabo la ceremonia. “Quítenle el micro, está loca esa mujer. Está enferma”, se les escuchaba decir.

La mujer intentó acercarse a su expareja, pero fue impedida por el personal municipal; sin embargo, ella señaló que no se movería y que al término de la ceremonia esperaría Gerardo Estebes. “No me voy a ir, acá te voy a esperar”, amenazó.

Cabe resaltar que no es la primera vez que en Tumbes suceden hechos bochornosos durante la realización de matrimonios masivos, años anteriores una novia rechazó al momento de dar el sí a su novio y lo dejó atónito ante la mirada de todos los asistentes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version