GRESCA TERMINÓ CON UN HOMBRE HERIDO CON ARMA PUNZOCORTANTE

El agraviado se negó a denunciar el hecho

Redacción. Un hombre que resultó con cortes en diferentes partes del cuerpo tras verse involucrado en una gresca a la salida de un bar, se negó a denunciar los hechos debido a que, en el momento de la agresión, al parecer, se encontraba alcoholizado. 

Se trata de, Dangello Isaac Mena Gonza, de 21 años de edad, quien recibió un ataque al parecer con un pico de botella tras suscitarse una gresca en los exteriores de un bar en el centro poblado de Andrés Araujo Morán. 

El agraviado fue evacuado de inmediato al Hospital Regional de Tumbes, quien al día siguiente solicitó su alta voluntaria. Tras las investigaciones de la Policía ya se tendría el nombre del agresor; sin embargo, el agraviado se negó a asentar la denuncia en la comisaría. 

Cabe mencionar, que la falta de patrullaje y fiscalización por parte del área de comercialización de la Municipalidad Provincial de Tumbes, en bares clandestinos que no cuentan con los permisos necesarios para su funcionamiento o evaden las normas, ocasionan estos graves desenlaces. 

Según informaciones de los fines de semana, en más de un bar se originan grescas, peleas e incluso se ha atacado a personal de serenazgo cuando se pretende intervenir, sin que la autoridad competente imponga el principio de autoridad y cierre estos locales.

Lamentablemente la falta de fiscalización y mano dura contra los propietarios de estos locales que abren sus puertas sin respetar los horarios de atención fomentan que los comensales se agredan entre sí, donde incluso se han registrado muertes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version