Hampones conocidos con los alias de “Choclo” y “Borrado” tendrían varias denuncias en su contra

Un hombre de 35 años denunció en la Comisaría de Andrés Araujo Morán, haber sido víctima de estafa por parte de dos sujetos, quienes se hacen pasar como efectivos de la Policía, quienes le ofrecieron vender bidones de gas decomisados. 

Según la denuncia que Hechicera tuvo acceso, un conocido mecánico fue víctima de estos delincuentes, quien narró ante la PNP, que el pasado 06 de marzo, estos hampones conocidos con los alias de “Choclo” y “Borrado” le ofrecieron bidones de gas ecuatorianos que habían sido decomisados y los mismos que se encontraban en la base de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) – Tumbes, donde entregó la suma de 1700 soles; sin embargo, nunca le entregaron la mercadería. 

Es así que el pasado 21 de marzo, la Policía de la Comisaría de Andrés Araujo Morán, capturaron a dichos sujetos que se movilizaban a bordo de un moderno vehículo; sin embargo, al día siguiente fueron puestos en libertad. 

Este caso ya se encuentra en manos de la Fiscal Vannesa Guevara Castañón, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes para las diligencias de ley. 

Al cierre de esta nota, se nos informó que estos dos individuos tienen varias denuncias por el mismo delito, es decir este mecánico no sería su primera víctima. 

Exit mobile version