Agentes policiales pertenecientes a la comisaría de Andrés Araujo Morán, detuvieron a un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor de 3 años, en el distrito y provincia de Tumbes.

Se trataría de José Ysidro Taboada Albines (48), quien fue detenido por la Policía luego que la madre de la menor lo denunciara.  La mujer narró ante la policía que, al retornar a su domicilio, en horas de la noche del último viernes, su menor hija le indicó que tenía dolores en su parte intima, al revisarla constató que se encontraba enrojecida, narrándole además quien le había realizado eso, era su vecino que es padre de unos niños, con los que juegan habitualmente.

De manera inmediata, la madre de la menor, al saber de lo ocurrió, denunció los hechos ante la comisaría. En tiempo récord los efectivos lograron la ubicación y captura del sujeto, en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres MZ 1. Lote 06, quedando detenido por estar presuntamente inmerso en el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, en la sede de División de Investigación Criminal (Divincri).

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno para las diligencias de ley.

Exit mobile version