Hecho es criticado por los ciudadanos

El alcalde de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, reaparece después de que la ciudad de Tumbes sufriera el desabastecimiento de agua potable, asi como al ser criticado por el gobernador de no asisitir a las reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. 

Sin embargo, la máxima autoridad provincial reapareció pintando unos sardineles, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, después de dejar varias infraestructura turísticas abandonadas. 

El titular de la comuna tumbesina, ha provocado enfado y descontento en la ciudadanía después de no conseguir iniciar obras de envergadura y las que se están ejecutando como el saldo de obra en el Colector Bolívar y Los Claveles se encuentran seriamente cuestionadas con informes de Contraloría e intervención de diferentes entidades reguladoras. 

Hildebrando Antón, no solo ha dejado que la población conviva con grandes bloques de basura, sino que se han creado varios puntos críticos en pleno centro de la ciudad, sin imponer el principio de autoridad. A parte de ello, se suma la inseguridad ciudadana, donde no ha obtenido grandes logros ya que hasta la fecha no ha rendido cuentas de como es que se encuentra la central de monitoreo. 

Además, no se ha implementado los equipos no letales para el uso del personal de serenago, así como cada día son menos los vehículos que salen a realizar el patrullaje. 

Algunos sospechan de una presunta reelección ante estos nuevos comicios electorales.

Exit mobile version