La tragedia golpeó nuevamente a la ciudad fronteriza de Huaquillas con el asesinato a sangre fría de Jorge Oswaldo De la Cruz Maldonado, perpetrado por un sicario en el popular asadero Galpón Criollo. El suceso ha sumido a la comunidad en conmoción y ha generado preguntas sobre los motivos detrás de este brutal acto de violencia.

El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm del jueves 25 de mayo, cuando De la Cruz se encontraba dentro del asadero, ubicado en la avenida La República y Guayas del cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro. Según los informes preliminares, un individuo ingresó al establecimiento y se dirigió directamente hacia su víctima, desatando un ataque armado sin piedad.

Un testigo presencial relató los escalofriantes momentos de terror que se vivieron en el lugar. Según su testimonio, Jorge Oswaldo intentó desesperadamente huir de su agresor, pero éste implacablemente continuó disparando hasta que la víctima cayó sin vida en el suelo. La escena quedó marcada por el horror y la incredulidad de quienes presenciaron el acto atroz.

La comunidad de Huaquillas se encuentra consternada por este suceso, que se suma a una ola de violencia sin precedentes en la zona fronteriza. Las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con el paradero del responsable. Hasta el momento, no se ha proporcionado información acerca del posible móvil que llevó a este acto de violencia, ni se ha identificado al autor del crimen.

La policía se encuentra recolectando evidencias en el lugar del suceso y recabando testimonios de testigos clave, con el objetivo de reconstruir los hechos y avanzar en la investigación. La colaboración de la comunidad es fundamental para el esclarecimiento de este crimen y se exhorta a cualquier persona que tenga información relevante a que la brinde a las autoridades.

Mientras tanto, los habitantes de Huaquillas permanecen consternados y preocupados por la creciente ola de violencia en la región. Se espera que las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y brinden respuestas claras sobre este hecho tan lamentable. La comunidad espera que se haga justicia y que el responsable sea llevado ante la ley para responder por sus actos.

Exit mobile version