El Magistrado investiga sobre el incremento patrimonial de la familia Salvador Jara

La madrugada del miércoles, 24 de abril, unos facinerosos lanzaron un explosivo en la vivienda del fiscal provincial transitorio de Extinción de dominio de Tumbes, causando graves daños en la infraestructura, ningún miembro de la familia salió herido; sin embargo, el magistrado teme por su vida y la de sus seres queridos. 

El inmueble, ubicado en la avenida Mariscal Castilla del Barrio La Tusilla, de la provincia de Contralmirante Villar se vio afectado en el frontis; asimismo, los vecinos han mostrado gran preocupación debido a que nunca antes se había registrado algo similar. 

Se sabe que la fiscalía a la cual pertenece el magistrado, indaga el incremento patrimonial no justificado de Erick Daniel Salvador Jara y su hijo Erick Joel Omar Salvador Cruz, consiguiendo que el juzgado autorice la imposición de medidas cautelares contra once (11) inmuebles y tres (03) vehículos de su propiedad, además se allanó dichas propiedades. 

El magistrado, ha recibido constantes amenazas, al parecer, por parte de personas allegadas a la familia investigada, quienes lo han interceptado en los exteriores de la Fiscalía y han solicitado archive el caso. 

El fiscal teme que el atentado del miércoles tenga relación con la familia investigada, puesto que no es la primera vez que recibe amenazas respecto al caso. Ha puesto de conocimiento a la Policía y ha solicitado garantías. 

A raíz de los hechos descritos, se tiene conocimiento que el fiscal ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Provincial Contralmirante Villar, pues Erick Joel Omar Salvador Cruz es la única persona que lo ha amenazado públicamente, por lo que lo responsabiliza de cualquier atentado que pueda sufrir su familia y sus bienes.

Exit mobile version