Una mujer terminó con el rostro ensangrentado. La disputa de terrenos a inmediaciones del caserío de Plateritos, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, casi termina en tragedia, debido a que una turba de personas atacó a una fémina. 

Se nos informó, que este hecho de sangre ocurrió días atrás, en donde un grupo de sujetos habrían invadido un terreno eriazo en el citado caserío.  

La agraviada identificada como Ingrid Suarez Pintado (20), salió a defender un terreno de su progenitor Humberto Suarez Suarez, siendo brutalmente  atacada a golpes  por una turba de personas, según refiere la mujer sus agresores serían de la provincia Sullana – Piura. 

La joven terminó con el rostro ensangrentado, al parecer fue atacada con un objeto contundente, siendo trasladada de inmediato  hasta el centro de salud de Cancas, en donde recibió atención médica,  luego la fémina interpuso la denuncia en la comisaría del sector para las diligencias de ley. 

INVASIONES A LA ORDEN DEL DÍA. Cabe mencionar, que en los últimos años en el distrito de Canoas de Punta Sal, se han registrado invasiones de terreno que son de propiedad de la Dirección Regional de Agricultura – Gobierno Regional de Tumbes, por parte de bandas de traficantes de terrenos  bien organizados.

Exit mobile version