Bus de Decameron perdió el control y derribó un poste 

Una persona herida fue trasladada de emergencia al centro de salud de Canoas de Punta Sal, después de que el autobús donde viajaba rumbo a su centro de trabajo se despistara chocando y derribando un poste en una de las trochas, en la provincia de Contralmirante Villar. 

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo, cuando el bus de la empresa ARES de transporte exclusivo de personal de hotel Decameron, a escasos metros para llegar a su destino, cuando al parecer, una de las llantas reventó provocando que la unidad se despistara y choque contra un poste. 

Tras la colisión las lunas del parabrisas reventaron ocasionando que, los pasajeros salieran heridos, uno de ellos terminó con heridas de consideración por lo que de inmediato fue trasladado al centro de salud más cercano para su evaluación y traslado al hospital regional de Tumbes. 

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, trasladando el bus hasta la comisaría del sector, del mismo modo el conductor de la unidad, quien también resultó herido, para las diligencias de ley. Asimismo, recogieron testimonios de los involucrados en el accidente y personas que acudieron en su auxilio. 

Según los testigos una falla mecánica habría producido que una de las llantas delantera, reventara y el vehículo termine empotrado en el poste. Por su parte la Policía investiga si la unidad contaba con revisión técnica y documentos en regla.

Exit mobile version