La rápida intervención de los agentes de Serenazgo y la Policía de la Comisaría de Cancas, logró la captura de cuatro sujetos presuntos integrantes de la banda los “Intrépidos”, con objetos robados a varios stands de los artesanos, en el distrito de Canoas de Punta Sal.
Al mediodía del sábado los agraviados interpusieron denuncia en la comisaría del sector, es así que tras un arduo trabajo de inteligencia personal policial logró intervenir a la mototaxi de placa de rodaje 0554-LM, que era conducida por la persona de Rubén del Piero Estrada Gómez, quien tras ser interrogado por la Policía aceptó haber participado en el robo, como chofer, trasladando los objetos sustraídos desde el barrio Los Olivos en el sector de Playa hasta un domicilio ubicado en el sector El Vivero, en la Av. Panamericana Norte.
Luego los agentes del orden lograron detener a los demás compinches quienes fueron identificados como Yefri David La Chira López (25), María Alejandra Gonzales Villamizar (19), de nacionalidad venezolana y Mario Anthony Quevedo Ruiz (26). Además, la policía logró recuperar los objetos robados como sillas y mesas plásticas, al igual que un corcho de Tecnopor que contenía botellas de vidrio.
Los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría del sector en donde quedaron detenidos por la presunta comisión del delito hurto agravado para las diligencias de ley.