La Municipalidad Distrital Canoas de Punta Sal, en coordinación con la Policía Nacional, Subprefectura y Serenazgo, realizó un operativo conjunto en bares y cantinas.

Este operativo se ejecutó con el fin de cumplir la Ordenanza Municipal sobre el horario de atención al público.

El operativo se realizó el último sábado, en donde participó el Subprefecto David Santiago Tume Pazos, al igual que la Abg.  María Purizaca, Subgerente de Fiscalización, Serenazgo y personal de la PNP de la Comisaría del sector, lográndose intervenir a los establecimientos, Diamante, Puerto Azul y La Chavelita, ubicados en el barrio Las Palmeras.

Las autoridades exhortaron a los propietarios a cerrar sus establecimientos por encontrarse fuera de los horarios de atención, más aún, que no cuentan con licencia de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a levantar el acta de sanción y multa respectiva.

Recorriendo con el operativo, se intervino a la discoteca Las Tortugas, quien también no contaba con licencia de funcionamiento.

Mientras, el personal policial, realizó la identificación de los parroquianos con la finalidad de ver sus posibles Requisitorias con resultado negativo.

Con estas acciones, se busca mantener el orden y la tranquilidad, así mismo que los establecimientos puedan cumplir con la normativa municipal, la cual debe ser respetada por los mismos.

Exit mobile version