Fue por lana y salió trasquilado. Un presunto ladrón fue detenido por efectivos de la policía luego que la motocicleta que había robado se despistó en plena carretera Panamericana en el distrito de Canoas de Punta Sal. 

Hasta la Comisaría del distrito se apersonó la persona de Jon Alexis More Huertas (24), trabajador del Hospedaje “El Viajero”, donde denunció el hurto de una motocicleta, dos celulares, un cargador de celular y un reloj de pulsera por parte de un sujeto desconocido. Este robo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia del establecimiento. 

Es así que el personal policial monto un operativo en circunstancias que efectuaba su patrullaje a la altura del kilometro169 en plena vía nacional, se encontró a un sujeto que había sufrido un despiste a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 3644-BP, marca, Mavila color negro y, además, se encuentraba mal herido. 

El lesionado fue identificado como William Euberto Gutiérrez Ramírez (25), siendo trasladado hasta el centro de salud de distrito luego fue referido hasta el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” en donde quedó internado. 

VEHÍCULO ROBADO. Sin embargo, los agentes se percataron que la motocicleta se encontraba reportada como robada razón por el cual, se procedió a la detención de Gutiérrez Ramírez por encontrarse incurso en la presunta comisión del delito de hurto agravado. 

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno Dra. Soledad Fernández Rivera, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar-Zorritos, para las diligencias de ley.

Exit mobile version