La rápida acción del personal policial de la Comisaría de Cancas y agentes del serenazgo municipal capturaron a un sujeto venezolano que presuntamente  habría robado 02 laptop, CPU integrado, equipos de cómputo y un celular, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

El hecho delictivo ocurrió al promediar las 2:00 de la madrugada del lunes, en el local del servicio técnico “DBenito” ubicado en el barrio San Martin, de propiedad de Benito Antón Martínez, de 42 años de edad, quien al percatarse del hecho inmediatamente dio parte al Serenazgo.

Luego se montó un operativo Motorizado y a pie tanto del serenazgo y la policía, logrando detener al ciudadano venezolano Jesús Antonio Torres Torres (23) en una vivienda en el barrio Miramar, a quien se le encontró en su poder 01 laptop, el CPU y otros equipos electrónicos.

El extranjero fue trasladado hasta la comisaría del sector al igual que los equipos recuperados para las investigaciones de ley.

El caso se comunicó al fiscal Pedro Silva Araujo, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar, quien dispuso la detención del extranjero por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Los agentes policiales continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los otros cómplices y recuperar los demás objetos.

LOS ROBOS AUMENTAN. Como se ha informado en los últimos meses en plena pandemia de la COVID – 19, los robos a viviendas y casas se han incrementado en el distrito de Canoas de Punta Sal. La vulnerabilidad de los domicilios se incrementa durante los feriados largos.

Los ladrones de viviendas normalmente aprovechan los momentos en que no hay nadie dentro de la vivienda para ingresar a robar.

Exit mobile version