En un operativo agentes de la policía en coordinación con personal aduanas decomisaron droga y cigarros de contrabando en la región Tumbes.

Según fuentes policiales la intervención ocurrió el último miércoles, en el complejo Aduanero de Carpitas, en la provincia de Contralmirante Villar, personal de la Sección de Antidrogas de la División Investigación Criminal (Divincri), intervino el ómnibus interprovincial “El Sol”, el cual, al ser revisado, en uno de sus asientos del segundo nivel, se encontró una bolsa de polipropileno de rayas, conteniendo en su interior seis paquetes de marihuana, en la variedad de cannabis sativa. Asimismo, también se decomisó 46 blíster de cigarrillos de la marca Euro.

La policía logró intervenir a las personas de Mónica Del Pilar Álamo Ventura, Carlos José Rodríguez Solimando, Yenifer Cecilia Torrealba, Rosa Alicia Chuye Montoya y Carlos Humberto Arriola Dávila, todos de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladados hasta la sede del Complejo Policial “Jorge Taípe Tarazona” para las diligencias de ley.

Los hechos fueron comunicados al fiscal Edwar Stip Yabar Olarte, de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Tumbes.

Exit mobile version