Cansados de los constantes robos, un grupo de moradores del distrito Canoas de Punta Sal en la provincia Contralmirante Villar detuvieron a un delincuente que al parecer intentó robar un vehículo en dicha comunidad.

Según pudimos conocer, la situación se registró en el sector conocido como «La Alcantarilla» al promediar la 1:30 de la mañana, cuándo los moradores del lugar al notar el suceso procedieron a atrapar al presunto delincuente. 

Según el testimonio de algunos de los moradores de la localidad, «instantes que el delincuente estaba consumando su fechoría fue descubierto por la dueña del vehículo de placa P2Q 575, misma que pidió auxilio a sus vecinos y éstos salieron en su defensa», relata una de las personas que se encontraba presente en el lugar.

Minutos más tarde se constituyeron hasta el lugar agentes del Frente Policial Tumbes, pertenecientes a la jurisdicción de la comisaría de Cancas para trasladar al detenido hasta la carceleta.

El malhechor fue identificado como Juan Isidro Álvarez Gordillo. El sujeto conocido drogadicto del sector quien constantemente acechaba el vecindario fue trasladado hasta la división de investigación criminal Divincri de Tumbes, para las diligencias según la ley.

Exit mobile version