La población de Canoas Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes, es uno de los distritos que sufre por el desabastecimiento de agua potable. Días atrás, la municipalidad de dicho sector inició la obra del servicio de agua potable y alcantarillado en el barrio La Primavera. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio La Primavera, la municipalidad Canoas de Punta Sal, puso en marcha la obra de ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en este sector.

El alcalde Reynaldo López Cruz junto al Ing. Julio Zambrano y vecinos participaron de la ceremonia de la puesta de la primera piedra de la obra que tiene un monto de inversión de S/296.565.

Está obra permitirá cerrar una brecha social con la ejecución de 46 conexiones domiciliarias de alcantarillado, 21 de agua potable y la construcción de 16 buzones, la misma que tendrá una duración de 60 días calendario.

Dato: Por otro lado, aseguran los vecinos que, a pesar de no contar con el servicio de agua en sus viviendas, el recibo llega de manera puntual, mismo que los moradores se ven en la obligación a pagar.

Exit mobile version