A la gestión municipal de Canoas de Punta Sal liderada por el Reynaldo López y sus regidores, poco o nada les importa la situación que viven los canoenses. En el barrio Señor de Los Milagros más conocido como “Al fondo hay sitio», no cuentan con el servicio de electrificación a domicilio; sin embargo, prefieren gastar nuestros recursos en un servicio de pintado de un local multiusos en este mismo barrio.

Los moradores muy consternados por esta acción negativa lograron paralizar el trabajo de este servicio, manifestando que querían la presencia del alcalde, para exigirle la electrificación a domicilio que durante muchos años vienen reclamando sin tener una respuesta a esta necesidad urgente en el barrio.

Los moradores de “Al fondo hay sitio” que estaban presentes visualizaron a dos 2 personas que no eran de Canoas de Punta Sal y que presuntamente eran las encargadas de ejecutar este servicio. 

Esperamos la intervención de Defensoría del pueblo, Contraloría, Fiscalía, para investigar que los recursos del Estado se manejen acorde las necesidades urgentes de los ciudadanos.

Exit mobile version