Un chofer de una minivan se salva de morir tras despistarse y caer a un lado de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

El accidente de tránsito se produjo el último miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana en el centro poblado de Carpitas, en circunstancia que Segundo Valdés conducía su vehículo de sur a norte. 

En ese mismo carril circulaba un tráiler que logró supéralo y cerrarle el paso, esto obligó al chofer de la minivan a realizar una maniobra temeraria que terminó cayendo en una cuneta al lado derecho de la vía, quedando inclinada en forma parcial y con visibles daños materiales, con el fin de evitar ser embestido. 

El personal del serenazgo de la municipalidad de Canoas de Punta Sal llegó hasta el lugar y auxilió a la víctima que afortunadamente no presentaba lesiones. Tras ser remolcado el vehículo y el chofer, fueron conducidos a la dependencia de Cancas para las diligencias de ley.

Dato: Segundo Valdés narró a la PNP que los vehículos pesados como camiones y tráiler transitan a excesiva y cierran el pase a las unidades menores.

Exit mobile version