Un hombre de 46 años, de nacionalidad venezolana falleció de manera extraña y todo apunta a que fue brutalmente golpeado, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes. 

Se trata de José Ramon Martínez Archila (46), quien al promediar las 5:00 de la mañana del martes, fue hallado sangrando por la parte de la cabeza y nariz, a unos metros del ingreso al cementerio de la localidad. 

Fue el personal de serenazgo de la comuna canoense quien lo encontró agonizando e inmediatamente dieron aviso al personal policial de la comisaría del sector, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud de la jurisdicción, siendo atendido por la enfermera Francesca Paola Candela Salerno, quien diagnosticó policontuso, por la gravedad del caso fue referido hasta el Centro de Salud de Zorritos, luego fue llevado hasta el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” (JAM0) – II. Sin embargo, en el trayecto hasta el nosocomio tumbesino falleció, en donde el médico de emergencia sólo certificó su deceso. 

Hasta el nosocomio tumbesino se hicieron presentes los investigadores de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para las diligencias de ley. 

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar para el levantamiento del cuerpo del extranjero para la necropsia de ley. 

Dato: La pareja del hoy occiso narró a la Policía que su esposo había participado en una reunión social cerca en donde fue encontrado agonizando, se habría producido una riña callejera.

Exit mobile version