Más de 90 pobladores del distrito de Canoas de Punta Sal, en el distrito de Canoas de Punta Sal, se vienen beneficiando de empleo temporal que les brinda el programa “Trabaja Perú”, a través de dos actividades que se han dado inicio, ante gestiones realizadas por el alcalde del citado distrito.

Esta semana se iniciaron las actividades de mantenimiento y acondicionamiento de las vías, así como la limpieza y descolmatación de las quebradas en los barrios Las Palmeras y Nuevo Cancas.

Estas actividades permiten mejorar algunos sectores del citado distrito, que fueron golpeados por las últimas lluvias y mejorar la economía de los pobladores a través de la generación de puestos de trabajos, se nos informó.

Cada uno de los participantes ha recibido la indumentaria y kits de seguridad, así como las herramientas para cumplir con el trabajo establecido por “Trabaja Perú”. Hombres y mujeres de escasos recursos económicos participan de las actividades, así como algunas personas con discapacidad que han sido seleccionadas para que también puedan acceder a un puesto de trabajo.

Está actividad contó con la presencia del alcalde Reynaldo López, beneficiando a 90 personas con empleo temporal por un período de 21 días.

Exit mobile version