En el distrito de Canoas de Punta Sal, en un operativo inopinado conjunto la Municipalidad, a través del Área de la Fiscalización y Seguridad Ciudadana, en la fiscalización de lugares de venta de comidas, en la que además se contó con la participación del serenazgo y la Policía Nacional.

Este operativo se realizó en horas de la mañana de ayer, en donde también participaron la asociación de la junta vecinal del Balneario de Punta Sal. 

La finalidad de la intervención inopinada fue verificar el estricto cumplimiento de las normas de sanidad, higiene y seguridad en las que deben desempeñarse, toda vez de estas personas se dedican a la venta de productos que son directamente consumidos por turistas que acuden a las playas.

Como se ha informado, la comuna canoense también viene realizando operativos inopinados contra bares y cantinas en todo el distrito. 

Se nos informó que, según ordenanza municipal, estos locales que expenden bebidas alcohólicas deben funcionar desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.  

Cabe mencionar, que en el citado distrito han proliferado en los últimos meses estos locales clandestinos.

Exit mobile version