La Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, viene ejecutando operativos inopinados contra bares y cantinas que carecen de licencia de funcionamiento y que no respetan el horario de atención pública. 

Es así que el personal de Serenazgo durante su patrullaje intervino el bar Puerto Azul, 4×4, Mi Chabelita, La Boya, la discoteca Las Tortugas, entre otros, en donde se identificó que estos locales, siguen funcionando, a pesar de que no cuentan con la documentación sustentatoria de su funcionamiento, al igual que el certificado de Defensa Civil y Registro Sanitario, que vienen desobedeciendo las indicaciones que se les brinda sobre el cierre de su establecimiento en un horario prudente. 

Cabe mencionar que, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana viene solicitando a la Gerencia de Servicios Públicos que se deben realizar las coordinaciones respectivas con relación a los bares y cantinas clandestinas para los operativos, notificaciones y multas que se puedan ejecutar. Además, que las Gerencias y Subgerencias encargadas verifiquen las licencias de funcionamiento que se han expedido con anterioridad, que de conformidad a su nomenclatura no existe el  horario de apertura y cierre de establecimiento lo que se hace imposible el control de estos locales y poder corregir estas licencias de funcionamiento, por intermedio del área correspondiente. 

Dato: Estos locales funcionan con fachada de viviendas o restaurantes. Cerca de 1 año que la proliferación de bares y cantinas en el citado distrito perturba la tranquilidad de sus habitantes.

Exit mobile version