Por un periodo de dos años, un total de 29 Juntas Vecinales Comunales (JUVECO), juramentaron en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

En una ceremonia protocolar frente al palacio municipal, se realizó la juramentación de las nuevas directivas de las Juntas Vecinales Comunales (JUVECO), este acto estuvo a cargo del alcalde Reynaldo López Cruz.

Hay un total de 29 directivas de JUVECO quienes fueron renovadas en un proceso de elecciones el pasado 14 de marzo, de las cuales 16 pertenecen a la jurisdicción del distrito de Cancas y 13 a la zona rural y alrededores.

Por su parte el alcalde, López Cruz, “Felicitó a los nuevos directivos y resaltó el rol que cumplen las juntas vecinales para un trabajo coordinado entre vecinos y municipalidad, estando siempre a su disposición con el único objetivo de mejorar nuestro distrito” puntualizó.

También se contó con la presencia del Juez de Paz, Cruz Vílchez Namuche; gerente de Desarrollo Social, Ing. Cristian Peña Infante y subgerente de Participación Vecinal, Andrea Tocto Román.

Exit mobile version