Un joven de 16 años de edad, quedó gravemente lesionado tras despistarse con su motocicleta en la carretera Panamericana Norte, en el distrito Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, de la región Tumbes.

El accidente se produjo al promediar las 5:00 de la mañana a la altura del Hospedaje “Piedritas del Mar”. Según las diligencias de la Policía Nacional del Perú, los agentes en circunstancias que realizaban patrullaje encontraron la motocicleta de placa de rodaje 3247-3K, marca Wanxin, color negro, en estado de abandono por lo que procedieron a realizar un patrullaje por todo el perímetro a fin de encontrar al conductor, obteniendo, así como resultado negativo.

El vehículo fue trasladado a la comisaría Cancas, y fue puesto a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

En la dependencia policial se apersonó una ambulancia perteneciente a la Clínica de Máncora indicando que está trasladando hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) – Tumbes, a un paciente de iniciales F.M.V.A (16) que había sufrido un accidente de tránsito y que se encuentra gravemente herido.

El menor fue atendido por la médico de emergencia Diana Orna Ruiz, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo toráxico y descartar traumatismo de cráneo, quedando internado.

Exit mobile version