En un operativo, las autoridades intervinieron a un hombre que estaba requisitoriado en unos locales en el distrito de Canoas de Punta Sal en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. 

Personal policial de la Comisaría de Cancas al mando del Alférez PNP Eder Teófilo Pérez Vidarte, llegaron a varios locales en el citado distrito que funcionaban con otro giro comercial y donde los parroquianos estaban aglomerados.

Los uniformados intervinieron el local conocido como restaurante “Pepe” el mismo que estaría siendo utilizado como una discoteca clandestina, la misma que se dedicaría a realizar eventos de gran magnitud transgrediendo las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19, irrumpiendo la tranquilidad de los vecinos.  Logrando imponer un promedio de cincuenta papeletas de infracción al estado de emergencia sanitaria. 

En tanto, la Policía realizó el control de identidad, encontrando a Miguel Ángel Chinchay Morán (39), que contaba con una requisitoria del Juzgado Penal Unipersonal Contralmirante Villar – Zorritos por delito de Omisión Asistencia Familiar. El hombre fue llevado a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

Dato: La policía informó que estos operativos continuarán todos los fines de semana en todo el distrito. Al parecer en “Guerra avisada no mata gente”.

Exit mobile version