Un total de dos vehículos menores fueron internados en el depósito de la municipalidad distrital de Canoas de Punta Sal, luego que el personal policial de la Comisaría de Cancas y agentes del Serenazgo, realizaran un operativo conjunto.

Los vehículos circulaban por la ciudad sin la documentación requerida, motivo por el cual fueron dispuestos para su internamiento. De igual modo, el personal policial, impuso varias papeletas de tránsito, tras intervenir a unos 50 vehículos.

El operativo se realizó en los vehículos menores y mayores que se encuentran en forma permanente mal estacionados en la Carretera Panamericana, al igual que en el centro del distrito y de paraderos informales. 

La intervención estuvo a cargo del comisario Teniente de la Pnp.  Jhoell Mendel Ccancha Serrano y el SS. PNP (R) Carlos Ordinola Vargas, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna canoense. 

Se nos informó que días antes del operativo, a los conductores de los trimóviles se les ha venido orientando a que no se estacionen en las zonas rígidas, que se encuentran a la altura del Parque, ocasionando un embotellamiento de la circulación vial, lo que puede ocasionar accidentes con consecuencias fatales.

Asimismo, la policía y el serenazgo hace un llamado a los vecinos, que colaboren con el ordenamiento para que posteriormente no ocurran accidentes de tránsito con pérdidas de vidas humanas que lamentar. 

Dato: Como se ha informado la comisaría de Cancas ya cuenta con personal de la Unidad de Tránsito.

Exit mobile version