Un incendio ocurrido la noche del lunes dejó a una familia a la intemperie, después de haber perdido sus cosas tras el fuego en el sector de Nuevo Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.

El siniestro se registró al promediar las 8 y 30 de la noche, en el barrio Nuevo Cancas, dejando una vivienda de material rústico inhabitable, a consecuencia de un corto circuito.

Los seis integrantes de la familia perdieron todas sus pertenencias.

Gracias al accionar de los vecinos, el apoyo de la unidad de Serenazgo y la Municipalidad de Canoas de Punta Sal quien llevó dos cisternas de agua utilizando solo una para apagar el fuego; se informó que al momento del incendio la familia no se encontraba presente.

Así mismo por disposición del alcalde Javier Pazo Eche, inmediatamente se apoyó a la familia con un hospedaje temporal, alimentación y vestimenta, por su parte el área de Defensa Civil realiza las coordinaciones para la asistencia con bienes de ayuda humanitaria SINPAD.

Dato: No se han reportado daños personales pero sí materiales, no se descarta la posibilidad que el incendio se produjo por un corto circuito.

Exit mobile version