La carretera de acceso al barrio Villa Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, que fue cerrada debido a los continuos derrumbes que se han registrado a consecuencia de las intensas lluvias, ya fue habilitada.

En declaraciones a Hechicera, el alcalde Francisco Javier Pazo Eche, informó que esta carretera de acceso al palacio municipal ha sido construida hace más de diez años y las gestiones anteriores no le han dado mantenimiento a la vía ni a las cunetas, las lluvias han producido socavación y derrumbe de dicha infraestructura.

La autoridad edil señaló que el tramo colapsado fue demolido y rellenarla con material filtrante y rocas, material granular. Después llevarlo a la loza con el fin de evitar que suceda alguna pérdida humana.

Pazo Eche dijo que para poder intervenir en esta obra judicializada se ha pedido permiso a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Dato: Como se ha informado, el tránsito vehicular en dicho sector fue cerrado. Esta obra fue construida en la gestión del exalcalde Marcos Tume Herrera.

Exit mobile version